Connect with us

AEW

Eric Bischoff opinó sobre el futuro de Mercedes Mone

El Hall of Famer de WWE, Eric Bischoff, opinó acerca de Mercedes Mone en AEW

Published

on

Eric Bischoff
WWE

Mercedes Mone, anteriormente conocida como Sasha Banks en WWE, podría unirse a AEW, según Eric Bischoff. Tras una lesión en mayo, su regreso genera especulaciones. Bischoff, en su podcast “83 Weeks“, reveló que Mone tuvo problemas en las negociaciones con la WWE, lo que podría indicar obstáculos.

Argumentando que otros talentos antiguos de WWE que se unieron a AEW no alcanzaron los mismos niveles de éxito. Sin embargo, reconoce ciertas excepciones, como aquellos que estaban “de salida” o subutilizados. Concluye expresando que, en su posición, Mone también optaría por el cheque más grande.

“Tony [Khan podría], en cualquier estado mental en el que Tony se encuentre en cualquier momento dado, decir… ‘Voy a superar la oferta por sus servicios, porque puedo'”, continuó Bischoff. “‘Porque soy un niño mimado y no tengo que rendir cuentas a nadie ni realmente ganar dinero’. … ¿Podría ganar más dinero con Tony? Sí. Pero su carrera como estrella termina efectivamente en ese momento”.

Por otro lado, Bischoff expresó que no ha hablado con Mone directamente, basando su conocimiento en la información que ha leído, y opinando que la reunión con WWE no fue positiva, lo que podría ser un mal augurio para su retorno.

Conrad Thompson, coanfitrión de Bischoff, destacó la dificultad de aceptar informes vagos sobre las negociaciones. Bischoff sugiere que Mone podría encontrar más éxito y fama en la WWE, pero problemas en el backstage podrían obstaculizar su regreso. A pesar de ello, consideró que hay motivos para que Mone pueda reconstruir su relación con la WWE.

Finalmente, Bischoff mencionó un beneficio adicional de trabajar con la WWE: la estrecha relación con Endeavor. Ya que la empresa (ahora dueña de WWE y UFC), tiene una importante agencia de talentos de Hollywood. El control de Endeavor sobre la WWE podría influir en la decisión de Mone. Tony Khan, de AEW, podría superar la oferta por Mone, pero Bischoff cuestiona si ello afectaría su carrera estelar.

 

Tendencia