Connect with us

WWE

Eric Bischoff pondera que WWE no ha impulsado debidamente a Cody Rhodes

‘La Pesadilla Americana’ regresó en 2022 a la compañía entre bombos y platillos.

Published

on

Cody Rhodes en WWE. Crédito: TKO Group Holdings.

Con John Cena a puertas del retiro y un Roman Reigns que, pese a su condición de campeón indiscutido compite a medio tiempo, WWE está urgida de una nueva estrella que lleve todo el peso de la compañía. Eric Bischoff, sin embargo, considera que Cody Rhodes no es esa persona. Por ahora.

En su podcast Strictly Business, el expresidente de WCW explicó cómo WWE se ha quedado corta a la hora de impulsar correctamente a Rhodes hacia sitiales más importantes.

Si vas a tomar a alguien y lo vas a hacer el próximo John Cena, Stone Cold Steve Austin o quien sea que en algún punto de la historia fuera la cara de la compañía, eso toma mucho tiempo y concentración“, señaló Bischoff (vía Wrestlng Inc). “Básicamente como hicieron con Roman Reigns, como hicieron con John Cena. Mucho del tiempo, del esfuerzo, del sudor, del empeño invertido sucede fuera del recinto y de la arena. Y ellos (WWE) no han invertido eso en Cody Rhodes”.

Cena, ya establecido como actor en Hollywood, apenas y apareció en la programación de WWE este año. Reigns, por su parte, firmó a comienzos de 2022 un nuevo y lucrativo acuerdo que le demanda menos apariciones sobre el cuadrilátero. ‘El Jefe Tribal’ lleva ya más de 1200 días como Campeón Universal.

Rhodes, de 38 años, efectuó su regreso a WWE en WrestleMania 38 luego de un periodo exitoso en AEW, y desde entonces ha sido promovido como una de las figuras más relevantes de la empresa.

‘La Pesadilla Americana’, que recientemente renovó sus votos con WWE, encabezó su primer WrestleMania en 2022, pero cayó por conteo de tres a manos de Reigns. Tendrá una segunda oportunidad para llegar a la estelar de “la vitrina de las inmortales” cuando tome partida del Royal Rumble este 27 de enero. Fue el primer luchador en anunciar su participación en  la cita.

Tendencia