Connect with us

WWE

Estaba listo para mi despido de WWE: Ex-Dolph Ziggler

“Le envié correos al jefe durante los últimos meses diciéndole ‘tengo que mudarme a otro lugar'”, relató Nick Nemeth

Published

on

'El Presumido' durante la conferencia de prensa pos-Wrestle Kingdom / NJPW

Luego de que en septiembre Nick Nemeth, conocido en WWE como Dolph Ziggler, fue despedido de la compañía, éste está listo para pasar página y continuar con su carrera; tan solo el pasado 4 de enero hizo una aparición sorpresa en NJPW Wrestle Kingdom y dejó claras sus intenciones de conquistar una presea.

El Presumido sabe qué camino debe seguir de ahora en adelante debido a que su salida de WWE no fue una sorpresa para él, según relata en el pódcast Busted Open Radio, en donde afirmó que “preparó” el terreno para cuando llegara ese momento.

“Estaba preparado; durante los últimos seis, ocho, diez meses pensé ‘en algún momento tengo que hacer un cambio’, pues no tenía la oportunidad de estar en un combate de ppv y robarme el show, la oportunidad de tener una lucha de seis minutos para robarme el espectáculo. Estuve preparándome durante tanto tiempo y preparando las cosas para que funcionen que no fue como ‘¿Qué? ¿Qué hago ahora?’”.

Careo entre Nemeth y David Finlay / NJPW

Nemeth también relató que durante sus últimos meses en la compañía envió mensajes “al jefe” (sin especificar quién) confesándole que sentía que era momento de “mudarse a otro sitio”.

“Estaba listo para partir de todos modos, no fue algo inesperado; le envié correos electrónicos al jefe durante los últimos meses diciéndole ‘tengo que mudarme a otro lugar, ¿puedes dejarme hacer esto?’”.

El próximo 23 de febrero, El Presumido tendrá su primer combate pos-WWE al medirse con David Finlay por el campeonato Global IWGP en The New Beginning in Sapporo, función especial de New Japan Pro Wrestling.

Tendencia