Connect with us

AEW

Este Agente Libre de renombre estuvo en el Backstage de AEW Dynamite

Published

on

Imagen de Wikipedia.com

Anoche se celebró otra gran noche de acción en AEW Dynamite, con luchas variadas y con títulos en juego, incluso estuvo en Agente Libre famoso en el mundo de la lucha libre tras el escenario.

Dynamite se llevó a cabo en North Charleston, Carolina del Sur, y el evento principal fue la defensa titular exitosa de Samoa Joe ante Hook, por el Campeonato Mundial de AEW. Además del emotivo momento donde Mark Briscoe rindió homenaje a su difunto hermano Jay Briscoe.

Ahora, Fightful Select informa que la ex Campeona Mundial Femenina de NWA, Kamille, estuvo en el backstage de AEW tras el show. Se señaló que era de esperar que WWE le ofreciera un acuerdo para NXT, pero no hubo una confirmación de que dicho acuerdo esté firmado. Sin embargo, se cree que solo fue una visita a unos amigos en el show de AEW.

Recordemos que Kamille tuvo un reinado con el Título Mundial Femenino de NWA de 812 días, luego de ganarlo en Junio de 2021. Y en los últimos meses AEW ha hecho grandes fichajes a su roster, por ende no hay descartes de nada hasta que alguna de las dos empresas confirme la contratación de Kamille.

Tendencia