Connect with us

WWE

Este fue el correo de Nick Khan hacia las superestrellas con respecto a la salida de Kevin Dunn

Published

on

Imagen cortesía de WrestleTalk

Kevin Dunn fue productor ejecutivo en jefe de WWE por casi 30 años, un personaje controversial tanto entre la fanaticada como el vestidores. Su salida de la compañía fue reportada por PW Insider el sábado por la noche.

En la mañana de año nuevo, Nick Khan, presidente de WWE, se hizo presente en la bandeja de entrada de las superestrellas de WWE con el correo que confirma la salida del productor:

Después de más de cuarenta años ayudando a construir WWE, y, mención a parte, la mejor producción y unidad de medios en todo el negocio del entretenimiento deportivo, Kevin Dunn, estará dejando nuestra compañía desde hoy.

Antes de WrestleMania 1, Kevin se unió a Vince y a la WWF. Muchos de nosotros recordamos a una WWF pre-WrestleMania – una compañía regional de lucha libre que se veía como tal. Luego experimentamos WrestleMania 1, ya sea en vivo, en el circuito cerrado o años después en cualquier parte del mundo. Fue mágico. Una compañía regional de lucha libre se volvió un gigante global del entretenimiento deportivo. Vince cimentó el camino, lado a lado con Kevin Dunn. Mientras muchos de nosotros éramos niños haciendo cola para jugar Pac-Man, Kevin ya estaba en carretera rompiéndose la espalda ayudando a construir nuestra compañía.

Cuando ves nuestro producto ahora, no está ni cerca a como se ve o se siente – 52 semanas al año, de tres a cuatro veces por semana, fue único y especial. Ninguna otra compañía pudo ni podrá hacer lo mismo, y eso es gracias al trabajo duro, determinación e inteligencia de Kevin y de todo el equipo de medios.

Estamos profundamente agradecidos con Kevin. Siempre será parte de la familia de WWE.

Paul y yo tendremos un reunión en persona con el equipo de medios en Raw en San Diego hoy a las 12:00 pm hora del pacífico, y con nuestras superestrellas a las 12:30 pm hora del pacífico. Estamos emocionados por ver a muchos de ustedes y estamos esperando ansiosos por romperla en 2024 juntos.

No se sabe aun quien fungirá como productor ejecutivo esta noche en Raw, sin embargo, al haber estado Kevin Dunn por más de 30 años dirigiendo la transmisión del programa insignia de WWE, sin duda es una nueva era para la empresa con sede en Connecticut.

Tendencia