Connect with us

SmackDown

Superestrella Top de WWE rompe el personaje mostrando respeto a su rival

Published

on

Imagen de WWE.com

En el año 2020 y 2021 se vivió la “Era Pandémica” en WWE, un período algo extraño en la empresa que muchos no han recordar con cariño, excepto por algunos momentos. Sin embargo, generó una de las disputas más extravagantes y divertidas en WWE durante años.

Con las arenas llenas y vacías, las estrellas de WWE fueron los encargados de brindar chispa y ambiente en las transmisiones. Para Bayley significó gritarle a Michael Cole mientras hacía comentarios, muchas veces por ser temerario al hacer su trabajo.

Durante el pasar de las semanas, la Ex Campeona Femenina de WWE se familiarizó más con su papel de tortura a Cole, un papel que llevó a cabo durante la mayor parte de 18 meses.

En una aparición en el podcast Under The Ring, Bayley explicó que sus interacciones con Michael Cole fueron inesperadas.

“Fue simplemente un momento extraño. Muchas cosas estaban sobre la marcha y teníamos que ocupar el tiempo. Así que mucho de eso surgió como, Está bien, bueno, aquí hay un silencio incómodo. Sólo hay una persona en este campo y es Michael Cole, así que lo está entendiendo. Son cosas aleatorias como esa las que realmente te hacen pensar rápidamente, lo cual es divertido”.

Bayley elogió el trabajo de Cole y lo describió como el mejor comentarista:

Honestamente, es el mejor en lo que hace. ¿Ha hecho esto durante cuánto, 25 años? No me lo puedo ni imaginar, y siendo capaz de ser coherente con eso, hacía dos shows cada semana. Me canso de hacer uno. Le daré todas sus flores y su respeto y todo eso”.

Tendencia