Connect with us

AEW

Ethan Page explica por qué abandonó AEW

Published

on

WWE

Ethan Page es el campeón de NXT. Poco más de un mes después de su debut en la compañía, el ex campeón mundial de parejas de TNA destronó a Trick Williams en un Fatal-4-Way sin siquiera cubrir al campeón. El rápido ascenso de “All Ego” desde que se unió a WWE se produce después de sentirse desmotivado y redundante en AEW.

“Ethan Page dijo en Talkin’ Shop: ‘Definitivamente era el momento de irse. Podría sentarme en catering durante los próximos tres años y mi carrera terminaría. O podría intentar hacer algo antes de que mi carrera termine.’ Page también admitió que siempre había sido un sueño de toda la vida llegar a WWE, ya que muchos de sus ídolos de la infancia eran Superestrellas de WWE. ‘Mis luchadores favoritos son The Macho Man, The Rock, Billy Gunn, Razor Ramon.'”

Page dice que le permitieron dejar AEW y recibió una llamada telefónica inesperada de WWE. Esto durante una escala mientras viajaba a una fecha independiente en Dayton, Ohio. Lo que significa que la conversación ocurrió el 17 de mayo, solo 11 días antes de su debut en NXT.

“Pensé, ‘Esto no es real’. Y ellos dijeron, ‘Sí lo es, aquí está la oferta’, y yo dije, ‘Sí’, y luego colgaron.” Recordó Page, lo que llevó a una llamada de seguimiento con la administración de WWE. “Pensé, ‘Espera un segundo, ¿esa llamada telefónica realmente sucedió?'”.

Page cubrió a Je’Von Evans en el evento Premium en vivo del domingo. Aprovechando que el campeón de NXT, Williams, no pudo seguir con un golpe de rodilla en carrera contra el joven novato. Fue el cuarto combate de Page en “WWE NXT” desde su debut en mayo. Si quieres leer los resultados de NXT Heatwave da clic aquí.

Traducción cortesía de Wrestling INC.

Tendencia