Connect with us

WWE

EX campeon de la WWE en “Day 1”

Fuentes confiables han mencionado que la empresa liderada por Triple H se encuentra cerca de llegar a un acuerdo con un ex campeón de la compañía.

Published

on

De acuerdo a FightFul Select se cree que la compañía dirigida por Endeavour tendria como objetivo traer a un ex campeón de la empresa para el evento premium “Day 1”.

La primera edición de Day 1 se celebró el 1 de enero en 2022.

El portal web ha declarado que fuentes confiables han mencionado que la empresa liderada por Triple H se encuentra cerca de llegar a un acuerdo con un ex campeón de la compañía, el cual aparecerá en el evento de la marca roja.

Sin embargo, las fuentes si bien están “confiadas” de que este ex campeón firmara para la compañía se limitaron a revelar la identidad de dicha persona y el rol que fungirá en su participación para “Day 1”.

Algunas fuentes especulan que podría ser “The Rock”, sin embargo, el regreso del campeon de pueblo probablemente suceda en el evento Elimination Chambers en donde la organización australiana está instando a la compañía para que traiga de regreso, al menos por una noche, a Dwyane Johnson.

Day 1 se llevará a cabo en la ciudad de San Diego el 1 de enero en celebración al año nuevo. La primera edición de este evento premium se presentó al público por primera vez en la historia en el año 2022.

Tendencia