Connect with us

WWE

Ex estrella de WWE habla sobre las dos caras de la moneda de John Laurinaitis

“Johnny siempre fue amable conmigo.”

Published

on

WWE

En 2022,  el Ex Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones con el Talento, John Laurinaitis, seria despedido “silenciosamente” de WWE producto de las acusaciones que salieron a la luz en Junio del mismo año por medio del Informe de Wall Street Journal, en donde Laurinaitis seria investigado, junto con otros integrantes de la junta directiva de WWE, por proporcionar pagos de dinero a las ex trabajadoras de WWE que habían alegado abuso, mala conducta y acoso por parte del Ex Presidente y Director Ejecutivo de WWE, Vince McMahon.

En este contexto, la ex estrella de WWE, Gabbi Tuft (Tyler Reks en WWE), habló para “WrestlingNewsCo” que Laurinaitis fue en gran medida respetuoso con ella e incluso, una vez le ayudó de gran manera. Tuft, diría:

“Johnny siempre fue amable conmigo. Cuando mi hija estaba a punto de nacer, yo estaba en Europa en una gira de SmackDown en la fecha prevista. Y estaba enloqueciendo, enloqueciendo, y Johnny me dijo: Supera esto, te enviaremos a casa. Y dije: Esta bien. Así que regrese a casa… No termine la gira, pero estaba enloqueciendo. Pensé: Tengo que irme a casa. Él estaba como: Ve, ve, ve.”

Sin embargo, Tuft revelaría que, a pesar de ver ese lado positivo de Laurinaitis, también tuvieron malas interacciones, incluido un incidente en específico que ocurrió en un avión.

“He visto ambos lados. Yo también he estado en el lado malo. He estado en el lado receptor. Cuando (sucedió) su pequeño avión (el incidente) en Wisconsin, él no fue amable conmigo.”

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Tendencia