Connect with us

WWE

Ex estrellas de WWE afirman no tener conocimiento sobre el control creativo de Brock Lesnar

Hablaría referente al informe de Lesnar, afirmando que sería la primera vez que escucharía al respecto sobre las declaraciones de Road Dogg.

Published

on

 

En 2o22, la ex super estrella de WWE, Road Dogg mencionaría en su podcast “Oh You Didn´t Know” que Brock Lesnar habría tomado la decisión de cambiar a Jinder Mahal por AJ Styles previo a su lucha en Survivor Series de 2017.

Road Dogg, diría lo siguiente:

“Entonces, ya sabes, se habló mucho de que Brock no quería trabajar con Jinder. Y yo diría, lo diría honestamente, que no soy yo quien lo está inventando, que Brock quería más trabajar con AJ que con Jinder.”

Sin embargo, uno de los hermanos Singh, hablaría en Wrestling News.co, recordaría lo sucedió previo al SmackDown que se celebró en Manchester y mencionaría, que:

“Recuerdo que cuando estábamos en Europa y supimos que sería Jinder vs AJ, no hicimos esa pregunta. Simplemente preséntate, haz lo tuyo y mira qué pasa. Nunca fue: Dios mío, ¿Por qué? ¿Cuál es la trama?

Además, hablaría referente al informe de Lesnar, afirmando que sería la primera vez que escucharía al respecto sobre las declaraciones de Road Dogg, declarando que:

“La primera vez que escuchamos sobre esto (…) Es la primera vez que escuchamos sobre eso.”

En 2017, WWE prepararía uno de los Survivor Series más explosivos de la historia llevando la guerra de marcas a otro nivel presentando grandiosos combates de Campeón vs Campeón entre los cuales estaba el Lesnar contra AJ que sorprendería a todo el público en general por la grandiosa lucha que entregaron.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Tendencia