Connect with us

WWE

Ex superestrella de WWE habla sobre su salida de la compañia

“Puedo decir con 100% de certeza que la destitucion de Vince McMahon acabó con mi carrera.”

Published

on

En una reciente entrevista, la ex superestrella de WWE Rick Boogs ha explicado los comentarios que hizo sobre Vince Mcmahon en septiembre en su canal de YouTube.

En dicho video Rick Boogs afirmaba, que:

“Puedo decir con 100% de certeza que la destitución de Vince McMahon acabó con mi carrera.”

En donde afirmó que, aparte del magnate de la industria, nadie le dio una oportunidad a su personaje y aseguró que nadie tenía la menor idea de todas las tonterías que tuvo que soportar. Además, en reiteradas ocasiones, Rick Boogs acusaba a una persona anónima de tener un “extraño rencor” hacia su persona, alegando que daría más información cuando fuere el momento adecuado.

Mediante el Podcast de Chris Van Vilet, Rick explicó que:

“Bueno, si lo miras objetivamente, observa mi paso por NXT y luego mira cuando Vince me vio y dale un vistazo a esa carrera. Luego, cuando la administración y todo el régimen cambiaron, analicen esa racha. Se suponía que me traerían de regreso (…) estaba realmente entusiasmado. Estaba como “Si, regresemos”, y luego fui alejado.”

Acerca de la persona que le guardó rencor

Además, el ex WWE comentó sobre aquella acusación en donde afirmaba que una persona anónima en la compañía le tenía un extraño rencor, Rick afirmó lo siguiente:

“Rencor no es la palabra correcta. Durante el desarrollo me dijeron: “Tiene una personalidad increíble, le agradas a la gente y el público está contigo. Sigue mejorando en el ring.” Básicamente, bajo el nuevo mandato, es todo lo que escuché.”

Rick Boogs fue parte de la lista de las diversas superestrellas de WWE que fueron liberadas de su contrato en septiembre del año 2023. La última lucha de Boogs fue en una Batalla Real Slim Jam celebrada en el evento más caliente del verano, Summerslam.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Tendencia