Connect with us

WWE

Exluchador de WWE descarta participación en el Royal Rumble

El evento está agendado para este 27 de enero.

Published

on

Maven y el Undertaker en el Royal Rumble 2002. Crédito: TKO Group Holdings.

A lo largo de los últimos quince años, el Royal Rumble ha acogido el regreso de múltiples superestrellas a WWE, en su mayoría para apariciones de una noche.

Con la próxima edición del PLE a la vuelta de la esquina, Maven, quien integrase la plantilla de WWE durante el apogeo de la Ruthless Agression Era, descartó tomar partida del afamado combate.

O sea, no soy un idiota. No soy de decir ‘no’ a una oportunidad, pero no creo que suceda“, desveló el ganador de la primera temporada de Tough Enough durante una conversación en Hall of Fame, el podcast que conduce Booker T (transcripción cortesía de Wrestling Inc.). “No me considero un imbécil, pero nunca me han llamado para ser parte de un spot en el Royal Rumble. Y en el pasado llegué a pensar que en algún punto me incluirían, pero no ha sucedido. Book, en el tiempo que estuve ahí tuve que haber enfadado a alguien”.

Tras ganar Tough Enough, Maven pasó a competir en WWE de 2001 hasta su liberación de la empresa a mediados de 2005. Capturó el Hardcore Championship tres veces y hasta fue parte de la contienda estelar del Survivor Series 2004.

Maven y el Royal Rumble

Precisamente, el punto más alto en la organización para el luchador semiretirado de 47 años tuvo lugar en el Royal Rumble 2002. Fue el decimoprimero en ingresar y eliminó nada más y nada menos que al Undertaker.

Esta es considerada una de las eliminaciones más icónicas en la historia de la contienda.

¿Dónde se encuentra Maven actualmente?

Dos años después de su despido de WWE, Maven se retiró de los cuadriláteros en 2007, pero regresó a los encordados en 2015, teniendo luchas esporádicamente desde entonces.

Maven ha cosechado mucho éxito en su canal de Youtube aglomerando casi 200,000 suscriptores en un lapso de seis meses. En sus videos relata diversas historias sobre su etapa en WWE, así como su relación con otros luchadores y dirigentes de la empresa.

El Royal Rumble 2024 está programado para el 27 de enero en la Tropicana Field de St. Petersburg, Florida.

Tendencia