Connect with us

WWE

Filtran el ganador de Royal Rumble 2024

Published

on

Se filtra el ganador de la batalla real masculina de Royal Rumble 2024

A menos de un mes de Royal Rumble , las miradas están en CM Punk , Cody Rhodes , LA Knight o Gunther , ya que son posibles candidatos a ganar los campeonatos actuales.

De acuerdo a “Pro Wrestling Network” , se ha filtrado una lista en la que se puede ver el número de entrada de cada luchador, y algunas anotaciones, como la aparición de Rhea Ripley , actual campeona mundial de mujeres de WWE , junto a Dominic Misterio . También se puede ver a X-Pac , quien sería la leyenda invitada de este espectáculo.

 

El informe también asegura que CM Punk ganará la batalla real, con una entrada en la posición número 27 y que Roman Reigns será su objetivo en WrestleMania y no Seth Rollings, como se creía. A continuación se muestra una lista de los luchadores en orden de entrada. El portal “Pro Wrestling Network” comenta que curiosamente entrar al combate en la posición número 27 es la más ganadora en la historia de los Royal Rumble masculinos.

A continuación se muestra una ista y se puede apreciar el orden en que las superestrellas de la WWE harán su entrada en el próximo Royal Rumble que tendrá fecha para el próximo 27 de enero de 2024.

 

Tendencia