Connect with us

AEW

Finalmente se revela la identidad de The Devil

Luego del combate por el campeonato mundial de AEW, se reveló la verdad de quién se escondía detrás de la máscara.

Published

on

AEW

El 30 de diciembre de 2023 se celebró AEW Worlds End, destacando como evento principal de la noche la intensa batalla por el campeonato mundial de AEW entre Samoa Joe y MJF. Sobre el final del combate,MJF solicita su anillo de diamante a Adam Cole, quien tarda en entregárselo. Cuando finalmente lo hace, Joe sorpresivamente ataca a MJF por la espalda, aplicándole un “Sleeperhold” ,MJF se desvanece en el centro del ring y de manera sorpresiva para muchos, Samoa Joe se convierte en el nuevo campeón mundial de AEW.

Al concluir la lucha, los enmascarados del diablo irrumpen en el ring para agredir a Adam Cole y MJF. Uno de ellos toma una silla y se dispone a atacar, mientras Adam y MJF gritan tratando de detenerlo. De repente, las luces se apagan.

Cuando la iluminación regresa, los enmascarados están ahora del lado de Adam Cole, quien se encuentra sentado en la silla. Los hombres se quitan las máscaras, revelando su identidad, ellos eran Roderick Strong, Matt Taven, Mike Bennett y Wardlow.

Si fanáticos, Adam Cole es “The Devil”.

Así concluye AEW Worlds Ends, sembrando un cúmulo de incertidumbres de cara al próximo año. Recuerda seguirnos en nuestra página web para enterarte al instante las noticias más relevantes en el mundo del wrestling.

Tendencia