Connect with us

WWE

Finn Bálor revela la duración de su nuevo contrato con la WWE

En una entrevista en “What’s The Story”, Bálor ha despejado todas las dudas recientemente, confirmando que la extensión de su contrato es por cinco años

Published

on

Finn Bálor
WWE

Recientemente, la superestrella de la WWE, Finn Bálor, ha confirmado la duración de su nuevo contrato con la compañía. Tras volver a firmar con WWE a principios de este año, Balor ha asegurado que su futuro está asegurado por un lustro más. Esta noticia llega después de que el luchador anunciara en Instagram, el pasado 23 de abril, que “no se va a ninguna parte“.

Después del anuncio en redes sociales, se reveló que Balor, miembro de Judgment Day, había firmado un contrato de varios años con WWE. Esta información generó especulaciones entre los seguidores sobre la duración exacta del acuerdo. Finn Balor ha despejado todas las dudas recientemente, confirmando que la extensión de su contrato es por cinco años. De igual manera, esto implica que su actual contrato expirará en 2029. Asimismo, prolongando su estancia en la empresa de lucha libre por una década más.

En una entrevista para el programa “What’s The Story“, Finn Balor expresó su entusiasmo por la extensión del contrato. De la misma manera, mencionó que las conversaciones con WWE fueron mutuas y positivas. Cabe subrayar que, Balor recordó sus inicios y las dudas que tenía sobre su futuro en la lucha libre.

“Sí, otra extensión por cinco años. Estoy muy emocionado. Nunca se sabe. Recuerdo cuando tenía 20 años y pensaba, ‘Si llego a los 30, estaré bien.’ Luego, estás en tus 40 y piensas, ‘¿Quieren que siga haciendo esto? ¿Puedo seguir haciéndolo? ¿Cómo se sentirá el cuerpo?'”, dijo Bálor.

“Nos sentamos, tuvimos un par de conversaciones y los sentimientos eran mutuos. Yo quería quedarme, ellos querían que me quedara. Lo discutimos y no podría estar más feliz. Fue un momento extraño. Faltaban seis meses para que mi contrato terminara. ‘¿Es el fin de mi carrera? ¿Es hora de seguir adelante?’ Diez años es increíble, expresó Bálor.

La carrera de Balor ha sido notablemente diversa y exitosa. El luchador reflexionó sobre su tiempo en la industria de la lucha libre profesional.

Bálor destacó su trayectoria en Inglaterra y en Japón. Mencionó que, luego de su llegada a WWE, la realidad superó sus expectativas. No obstante, señaló los desafíos de tener cinco años de contrato por delante, luego de diez años en WWE.

“Duré seis años en Inglaterra y pensé, ‘Haga lo que haga, Inglaterra siempre será el mayor capítulo de mi carrera.’ Luego fui a Japón por ocho años. ‘Duraste ocho años en Japón. Ese definitivamente será el mayor segmento de mi carrera.’ Luego, solo iba a WWE para ver qué pasaba, tal vez durar dos o tres años y volver a Irlanda o Japón.” Sin embargo, la realidad ha superado sus expectativas. “Ahora, llevo diez años con otros cinco por delante, cruzo los dedos para que no me despidan. Es un viaje bastante salvaje”, concluyó Bálor.

En la actualidad, Finn Balor es Campeón Mundial en Parejas de la WWE, junto a JD McDonagh. Este logro es un testimonio de su continua relevancia y éxito dentro del cuadrilátero. Su compromiso renovado con WWE asegura que los fanáticos podrán disfrutar de sus actuaciones durante muchos años más.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Fightful y WrestleTalk.com.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia