Connect with us

AEW

#FireJericho|| TODO Sobre las acusaciones a Chris Jericho

Published

on

Imagen cortesía AEW

Cuando se trata de Wrestling es inevitable mencionar nombres como el de Chris Jericho, sin duda un digno representante y referente del encordado, más por todo lo que ha contribuido a empresas como AEW o WWE.

El talento y las contribuciones de Chris Jericho a AEW son innegables a estas alturas. Su nombre explotó en las redes sociales previo al evento Worlds End, pero no exactamente por algo bueno.

 

Todo comenzó cuando Nick Hausman acusó a Chris Jericho por algunas situaciones bastante terribles, ya que insinuó que hay esqueletos en su armario. Otro tweet más tarde afirmó que Kylie Rae fue abordada por Chris Jericho en una habitación de hotel, un acontecimiento que orilló a su salida de AEW.

Después de que esa historia sobre Chris Jericho saliera a la luz, cientos de fans han hablado de esto en las redes sociales. El nombre de Kylie Rae también fue tendencia y la cosa no pinta nada bien para el “Corazón de León”.

 

La situación parece empeorar cuando menos y es que hay un hashtag que está tomando mucha fuerza #FireJericho es ahora tendencia en las redes sociales.

Por el momento sólo hay dos escenarios donde Chris sale bien parado; el primero es que de la cara o alguna declaración en pro de su figura pública o un supuesto que puede ser interesante sería ver la postura de Tony Khan antes de que se le vaya de las manos, como el escándalo que sucedió con CM Punk. En este punto, hay muchos fans teorizando y acusando al Ayatollah of Rock ‘n’ Rolla de conductas social y jurídicamente reprobables. Será cuestión de tiempo para saber como evolucionan los hechos.

Recordemos que Chris Jericho está pactado para luchar  en un 8-man tag team match en Worlds End. Hará equipo con Sting, Darby Allin y Sammy Guevara contra Konosuke Takeshita, Powerhouse Hobbs, Ricky Starks, y Big Bill.

 

Tendencia