Connect with us

WWE

Freddie Prinze Jr. duda de la victoria de McIntyre en Clash at the Castle

Published

on

WWE

Freddie Prinze Jr. es un ex escritor de WWE. También es conocido por su carrera en el cine. Es productor y actor, conocido por interpretar a Fred Jones en las infames películas de Scooby-Doo producidas por James Gunn a inicios de siglo. Empezó a trabajar para la empresa McMahon en 2009. Hasta 2012 fue uno de los escritores más reconocidos de WWE. Opinó recientemente en su podcast Wrestling with Freddie acerca de la lucha titular que se avecina entre Drew McIntyre y Damian Priest.

McIntyre retará a Priest en Clash at the Castle luego de que este último le quitara el campeonato mundial pesado en WrestleMania. Con un poco de ayuda del maletín Money in the Bank y de CM Punk por supuesto. McIntyre parece estar un poco distraído con respecto a lo que busca. Si la venganza hacia Punk, o coronarse con el título máximo de Monday Night RAW. Muchos dan por hecho la victoria de McIntyre en Glasgow. Sobre todo porque será frente a sus coterráneos en Escocia. Pero un nombre resuena por ahí que podría cambiar todos los planes. O al menos así lo piensa Freddie Prinze Jr. Estas fueron las palabras del escritor y actor.

“Damian Priest ganará ese combate en Clash at the Castle. Puedes anotarlo en la hoja de predicciones. Quieren darle un impulso significativo a su reinado. Necesita al menos una victoria contundente para que su título se sienta prestigioso cuando Gunther lo enfrente y lo derrote.”

Gunther sería la piedra en el zapato para McIntyre. Aunque hay que recordar una cosa. El general del ring ya tiene una oportunidad titular garantizada en SummerSlam. Es más probable que enfrente a McIntyre antes que a Priest.

Tendencia