Connect with us

WWE

Freddie Prinze Jr. predice futuro del Título Mundial Peso Pesado

En una reciente edición de su podcast “Wrestling With Freddie”, Prinze Jr. lanzó sus predicciones acerca de cuál será el futuro del Campeonato Mundial Peso Pesado

Published

on

Damian Priest - Gunther - Freddie Prinze Jr.
WWE

Un exescritor de WWE, Freddie Prinze Jr., ha hecho una predicción audaz sobre el futuro del Campeonato Mundial Peso Pesado. El actual campeón, Damian Priest ha logrado mantener su título con la ayuda de CM Punk. Sin embargo, como la historia ha demostrado, todos los reinados eventualmente llegarán a su fin. Prinze Jr. compartió recientemente sus pensamientos sobre quién destronará a Priest, descartando a Drew McIntyre como el próximo campeón.

“Damian Priest ganará ese combate [en Clash at the Castle]”, dijo Prinze Jr. en “Wrestling With Freddie“. “Puedes poner eso en la hoja de predicciones. Primero, no van a hacerlo perder de inmediato. Tiene que tener al menos una victoria para que su campeonato se sienta más legítimo cuando Gunther lo enfrente, y Gunther vencerá a Damian Priest. Esa es mi segunda predicción”, expresó Prinze Jr.

Prinze Jr. predice que Priest enfrentará al ganador del Rey del Ring 2024, Gunther. Esto después de la predicción de la defensa éxitosa de Priest en Clash at the Castle 2024 en Escocia. Según Paul “Triple H” Levesque, los ganadores del torneo Rey y Reina del Ring tienen garantizado un combate por el título mundial en SummerSlam. Prinze Jr. no está completamente seguro de la historia que WWE construirá alrededor de este posible combate por el título. Sin embargo, cree firmemente que Gunther está listo para destronar a Priest en SummerSlam.

“Realmente me gusta Gunther. También me gusta Damian Priest y Drew McIntyre, pero alguien tiene que ganar y ser campeón, y creo que se lo darán a Gunther”, dijo Prinze Jr. “Creo que está listo. Espero que esté listo. Su lucha es tan impresionante y divertida de ver”.

Con estas palabras, Freddie Prinze Jr. subrayó su confianza en que Gunther es el candidato ideal para asumir el campeonato. De igual manera, destacó la habilidad y el carisma de Gunther, describiéndolo como un luchador impresionante y divertido de ver.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia