Connect with us

AEW

FTR: Hardwood y Wheeler comparten sus aspiraciones futuras

Dax Harwood y Cash Wheeler revelan sus aspiraciones futuras como “FTR”

Published

on

FTR to Defend for NJPW In Tokyo Dome Debut
(Photo Credit: @brainbuster_)

Dax Harwood y Cash Wheeler, conocidos como FTR, buscan más éxitos en parejas en 2024. A su vez, estos también quieren impactar en la evolución de la lucha libre profesional, especialmente en AEW. En una entrevista con Jeff Snyder, FTR detalló sus objetivos a corto plazo.

Harwood señaló que, aunque buscan ser la mejor pareja de todos los tiempos, reconocen la realidad física y desean contribuir a construir AEW. El enfoque incluye respaldar a los jóvenes talentos y fomentar un movimiento juvenil para preservar su legado. Wheeler comparte esta visión, aspirando a elevar equipos jóvenes en AEW y potenciar “AEW Collision” y la empresa.

“Por supuesto, nuestro objetivo es seguir siendo el mejor equipo en parejas de todos los tiempos, pero llega un momento en que tu cuerpo y físicamente comienzas a desgastarte un poco”, dijo Harwood.

Del mismo modo continuó:

“No quiero decir que nos estemos desgastando, pero llegará un momento en que no podamos actuar al nivel que lo hacemos ahora, así que creo, al menos para mí, nuestro objetivo es seguir construyendo AEW, seguir ayudando a construir con los jóvenes que tenemos como la base de AEW y seguir impulsando ese movimiento juvenil que necesitamos para continuar nuestro legado. Podemos sentarnos aquí y tomar todos los canales de aire y todo el tiempo de televisión y todos los combates y campeonatos en parejas que podamos, pero en cinco, seis, siete, diez años, nos habremos ido. ¿Quién va a tomar el relevo [entonces]? Así que ese es mi objetivo ahora”.

Ambos expresaron su deseo de expandir la presencia de FTR a otras empresas como TNA Wrestling, buscando capturar títulos en parejas aún no obtenidos. Wheeler sugirió la posibilidad de participar en el World Tag League de NJPW.

En resumen, Dax Harwood y Cash Wheeler han trazado un ambicioso plan para el futuro. Los luchadores destacaron su compromiso con AEW como parte fundamental de la escena de la lucha libre.

Al revisar la exitosa carrera de FTR, se destaca su impresionante historial desde múltiples campeonatos en parejas en la WWE hasta consolidarse como una fuerza en AEW. Su legado perdurará como una de las mejores parejas en la historia de la lucha libre.

 

Tendencia