Connect with us

NXT

Gigi Dolin: actualización acerca de su lesión en la rodilla

El Wrestling Observer Newsletter señaló que posiblemente Dolin ha sufrido un desgarro del ligamento cruzado anterior

Published

on

Gigi Dolin
WWE

La superestrella de WWE, Gigi Dolin, enfrenta un obstáculo significativo en su carrera tras sufrir una lesión en la rodilla. Cabe mencionar que, esta lesión ocurrió durante su combate con Arianna Grace en WWE NXT. El 7 de mayo, Dolin decidió poner fin a la trama y a los esfuerzos de Grace por transformarla. De esta manera, marcando así el último episodio en el que se le vio en la televisión de WWE. Una reciente publicación en Instagram reveló que Dolin ahora usa una rodillera. En esa misma línea, indicando la gravedad de su lesión y el impacto en su participación.

Según el Wrestling Observer Newsletter, se cree que Dolin ha sufrido un desgarro del ligamento cruzado anterior (LCA). Cabe resaltar que, esta es una lesión común entre las luchadoras de NXT. Esta lesión la coloca junto a otras estrellas como Sol Ruca, Nikkita Lyons y Cora Jade. Subrayando que, éstas también han enfrentado recuperaciones prolongadas por esta causa.

Es importante señalar que, Fightful Select no ha confirmado oficialmente el diagnóstico de LCA. Sin embargo, se espera que Dolin esté fuera de acción por el resto del año 2024.

Dolin, conocida por su paso como Campeona Femenina en Parejas de NXT, tuvo su última lucha el 12 de marzo contra Grace, en una confrontación donde estaba en juego más que la victoria: la transformación de Dolin en una figura más refinada. Tras perder por descalificación, Grace inició un proceso de “makeover” para Dolin, que incluyó lecciones de etiqueta y moda. Estos segmentos fueron grabados fuera del WWE Performance Center, destacando la atención y el tiempo dedicado a esta nueva dirección para Dolin.

Desde entonces, la participación de Gigi Dolin ha sido limitada, apareciendo solo en segmentos detrás de cámaras con Grace y Chelsea Green. Green, quien más tarde esa noche desafió sin éxito a Roxanne Perez por el Campeonato Femenino de NXT. Esto representa el contexto competitivo del cual Dolin está temporalmente apartada debido a su lesión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Priscilla Kelly (@gigidolin_wwe)

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Wrestling Inc.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia