Connect with us

WWE

Gionvanni Vinci lesionado

Published

on

El miembro de Imperium ha empezado de mala manera el año 2024, y es que, estaba disputando un combate en equipos junto a su compañero Ludwig Kaiser, contra Jey Uso y Kofi Kingston, pero dicho combate tuvo que ser detenido para atender a Giovanni luego de que este se lesionara.

La lucha comenzó con Vinci y Kingston en el ring, Vinci cayó encima de su rival con una plancha cruzada, luego de esto Kaiser atacó a Kingston de manera sucia usando la esquina. Tras cortes comerciales Kingston de manera sorpresiva atacó a Vinci con unas patadas voladoras que lo conectaron cuando este quería caerle en una plancha. Luego de esto Vinci cayó de lleno contra la lona, sin poder reaccionar. El réferi detuvo el combate al sonar la campana de forma abrupta, e hizo la tan famosa y temida señal X, para indicar que alguien se había lesionado.

Luego de esto los paramédicos llegaron a atender a Vinci. Por el momento no hay ningún informe oficial sobre la condición de Vinci. En lo que resta a Kingston y Jey, fueron declarados ganadores por el réferi debido a que Vinci no podía continuar.

Tendencia