Connect with us

Marigold

Giulia: actualización de su recuperación de cara a NXT Heatwave

Un reciente informe del Wrestling Observer Newsletter indicó que, Giulia se unirá a la WWE hacia finales de año

Published

on

Giulia
Etsuo Hara/Getty Images

La exestrella de STARDOM, Giulia está cerca de debutar en WWE NXT, pero no será en el próximo evento pay-per-view de NXT Heatwave. Algunos fanáticos y expertos pensaban que ella lucharía contra la Campeona Femenina de NXT, Roxanne Perez, esa noche. Sin embargo, ese combate no está en los planes actuales.

Según ha informado el Wrestling Observer Newsletter, Giulia, se estaría uniendo a la WWE hacia finales de año. Actualmente, la luchadora se está recuperando de una reciente lesión en la muñeca. En esa misma línea, no estará recuperada a tiempo para Heatwave. Como resultado, Roxanne Perez defenderá su título contra Lola Vice en el PLE de la marca amarilla.

WWE planea preparar el debut de Giulia una vez que esté completamente recuperada y haya cumplido sus compromisos previos. Se espera que la luchadora compita contra Sareee en el evento Summer Destiny de Marigold el 13 de julio. Esto sugiere que los oficiales son optimistas sobre la pronta recuperación de Giulia.

Cabe destacar que, la WWE recomendó a Giulia someterse a una cirugía, a pesar de que esto podría retrasar sus planes. Sin embargo, la promoción está dispuesta a ser paciente con su nueva estrella. Giulia fue vista al lado del ring durante NXT Stand and Deliver a principios de este año. Esto parecía anticipar su inevitable llegada a la marca.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia