Connect with us

Stardom

Giulia está aprendiendo inglés para ir a WWE

No es secreto que para triunfar en WWE, el idioma suele ser una barrera importante, se sabe que actualmente Giulia está aprendiendo inglés e incluso en algunas rivalidades con estrellas angloparlantes en torno al campeonato NJPW STRONG se le ha visto hacer pequeñas promos en dicho idioma. Se ha dado una actualización respecto a su progreso.

Published

on

Giulia
Stardom

Giulia está aprendiendo inglés para ir a WWE.

Desde hace meses se ha tanto rumorado como reportado que Giulia irá a WWE. Con la reciente disolución de Donna del Mondo (la unidad de la que era líder) parece casi un hecho su llegada a la empresa de TKO. No es secreto que para triunfar en WWE, el idioma suele ser una barrera importante, se sabe que actualmente Giulia está aprendiendo inglés e incluso en algunas rivalidades con estrellas angloparlantes en torno al campeonato NJPW STRONG se le ha visto hacer pequeñas promos en dicho idioma.

Para muchos fans ha sido una preocupación que el idioma sea un obstáculo para la Italo-Japonesa. Sin embargo, de ha dado una optimista actualización respecto a su progreso.

El Wrestling Observer había reportado que Giulia pensaba tomarse un tiempo para aprender mejor el idioma luego del fin de su contrato en Stardom durante el mes de Marzo. Un reciente reporte sin embargo, pone de manifiesto que Giulia va por muy buen camino. Pues al parecer su inglés es incluso mejor que el de muchos hablantes nativos.

A través de su cuenta de Twitter, Sean Ross Sapp reporta lo siguiente:

Cuando pregunté a una fuente de WWE sobre la posibilidad de que Giulia se tome un tiempo para mejorar su inglés, me dijeron:

“El inglés de Giulia es mejor que la comprensión que hemos visto de muchos hablantes nativos”.

No hay que olvidar que a fin de cuentas, pese a ser de padre Italiano y madre Japonesa, Giulia nació en Londres, así que no sorprende que el idioma le sea tan natural. El que la WWE vea con tan buenos ojos su inglés sin dudas es un buen augurio. Esperemos que el futuro de Giulia en la empresa sea brillante. Por lo pronto, va por muy buen camino.

Giulia está aprendiendo inglés y se lo toma muy enserio. Sabemos que a WWE le gusta mucho que sus talentos muestren compromiso.

Tendencia