Connect with us

AEW

Giulia NO irá a AEW

Según Wrestling Observer Radio, Giulia no irá a AEW ya que la empresa de momento no ha hecho ningún ofrecimiento. 

Published

on

Giulia
Stardom

La posibilidad de Giulia uniéndose a All Elite Wrestling es nula según el Wrestling Observer.

Desde que se supo que el contrato de Giulia con Stardom llegará a su fin pronto, la especulación ha sido fuerte. Sin embargo, contrario a la mayoría de casos de freelancers muy solicitados, con Giulia nunca se ha reportado realmente una batalla entre WWE y AEW por contratarla. Según la mayoría de reportes, solo WWE ha mostrado interés en ella. Según Wrestling Observer Radio, Giulia no irá a AEW ya que la empresa de momento no ha hecho ningún ofrecimiento:

Giulia nunca recibió una oferta de AEW, al menos no hasta hace un par de semanas (…).

Cualquiera que sea la razón, no fueron tras ella. No sé porqué.

AEW siempre ha sido rápida en perseguir a los talentos freelancer, por lo que su indiferencia con Giulia es muy extraña. Algunos fanáticos especulan que es para no perjudicar una posible alianza con Stardom. Eso es poco probable ya que las alianzas no les han impedido firmar ex-talentos de NJPW o AAA.

De momento parece seguro que Giulia no irá a AEW, por lo que su llegada a WWE parece definitiva.

Si bien es cierto que el roster de AEW está bastante repleto, eso nunca les ha impedido firmar nuevos talentos. Ciertamente el no intentar firmar a Giulia puede ser uno de los peores errores de Tony Khan. WWE se hará con un verdadero talento generacional. El futuro de la campeona NJPW STRONG parece estar en NXT definitivamente.

Solo queda esperar a ver qué le espera a la nueva Dangerous Queen. A Giulia aún le restan unos meses de contrato con Stardom y muchas cosas pueden pasar en ese tiempo. Lo que sí, es que durante ese tiempo, la luchadora seguirá dando de qué hablar. Le espera un futuro brillante.

 

Tendencia