Connect with us

Marigold

Giulia proporciona una actualización sobre el estado de su lesión

En su cuenta oficial de “X”, Giulia compartió detalles sobre su recuperación y señaló que está esperando los resultados de las pruebas médicas

Published

on

Giulia
Photo Credit: @giulia0221g (X)

En el mes de abril, se dio a conocer que Giulia se unirá al WWE Performance Center tras llegar a un acuerdo con la compañía. Esto ocurrió después de ayudar a lanzar la nueva compañía de Rossy Ogawa, Marigold. Al mismo tiempo, se informó que la luchadora irá a la WWE tras cumplir con sus compromisos en Japón. No obstante, ha habido bastante especulación acerca de su debut en la WWE. Cabe resaltar que, los fanáticos están ansiosos por ver su primera aparición en el ring.

Sin embargo, Giulia ha estado lidiando con una lesión, la estrella japonesa se fracturó la muñeca en mayo. Como resultado, se sometió a una cirugía para reparar el daño. Esta lesión ha retrasado sus planes de debut en WWE.

Cabe mencionar que, Giulia estaba programada para enfrentar a Sareee en el evento Summer Destiny de Marigold el 13 de julio. El lunes 1 de julio, Giulia apareció en una conferencia de prensa. En esa misma línea, la luchadora demostró que tiene movimiento en su muñeca.

En su cuenta oficial de”X” (anteriormente Twitter), Giulia proporcionó nuevos detalles sobre su estado actual. Explicó que está esperando los resultados de las pruebas médicas. Estos resultados deberían estar disponibles a principios de la próxima semana. Giulia expresó su deseo de regresar pronto al ring.

“Los resultados finales de la prueba de su lesión en la muñeca estarán disponibles a principios de la próxima semana”.

“Hoy en la conferencia de prensa, quería decir con orgullo: ‘¡Estoy de vuelta!’ Lo siento, estamos haciendo todo lo que la humanidad puede hacer… por favor, esperen un poco más”.

“¡Todos, recen! ¡Sareee, tú también deberías rezar! #pw_mg”, escribió Giulia en su publicación en “X”.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio WrestleTalk.com.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia