Connect with us

Marigold

Giulia recibe el alta médica para luchar en MARIGOLD

Published

on

NJPW

Giulia sufrió una lesión hace unas semanas en una de sus primeras lucha en MARIGOLD. La nueva empresa de Rossy Ogawa, ex promotor de STARDOM. Está programada para luchar ante Saree en el próximo PPV de la empresa. Summer Destiny 2024. Una de las luchas más esperadas en el mundo de la lucha libre femenina japonesa. En el evento también luchara IYO SKY, una de las más grandes estrellas actuales en WWE.

Giulia actualmente está firmada por WWE para aparecer en NXT. Se sabía de antemano que primero terminaría sus compromisos con MARIGOLD para debutar en la marca de desarrollo. Sin embargo, su lesión retrasó todos los planes. La luchadora estaba planeada para aparecer por primera vez en NXT Heatwave el domingo pasado. Pero no hubo rastro de la nipona en Toronto.

MARIGOLD anunció a través de sus redes sociales que Giulia está totalmente recuperada. Por lo que se enfrentará a Saree con normalidad en Summer Destiny como estaba planeado. Además es posible que WWE empiece nuevamente con los planes de ingreso de la luchadora en NXT. Roxanne Perez es una de las luchadoras de ensueño para la fanaticada en cuanto una posible primera rival. Otros nombres sonados han sido Lola Vice, Shayna Baszler, Sol Ruca, etc. Solo el tiempo dirá que será del futuro de la gran empresa que se hizo de un nombre importante en STARDOM y en Japón en general.

Si quieres leer los resultados de NXT Heatwave da clic aquí. Si quieres saber como funcionará el calendario de Giulia da clic aquí.

Tendencia