Connect with us

WWE

Giulia se refiere al interés de WWE

La luchadora de STARDOM habló en una entrevista sobre la posibilidad de llegar a WWE.

Published

on

STARDOM

En una entrevista con Tokyo Sports, Giulia fue consultada por la información que ha aparecido en distintos medios acerca de su posible contratación con WWE.

La luchadora de STARDOM respondió lo siguiente sobre los rumores: “Esta es la primera vez que me preguntan esto directamente en una entrevista. ¿Qué puedo decir? Giulia también ha crecido (risas). Pero todavía me quedan cosas por hacer en Japón”.

También le preguntaron sobre la posibilidad de vivir en el extranjero: “Vas a entrar (risas). ¿Sabes cuál es mi principal propósito al seguir luchando? El objetivo es hacer de la lucha libre profesional femenina japonesa una forma de entretenimiento más accesible. Quiero que los niños lo vean y quiero que los jóvenes y las mujeres también lo vean. Creo que todos los luchadores están haciendo precisamente eso”.

“Mmm. Me pregunto si aún no ha llegado. Sin embargo, a veces pienso que ir al extranjero podría ser una forma de lograr ese objetivo. Sin embargo, no sirve de nada simplemente ir al extranjero y hacerlo simplemente. Si vas a hacerlo, tienes que hacerlo correctamente. Si eso sucede, creo que será una gran decisión. De momento todavía queda mucho por hacer en Japón. No hay nada seguro sobre el futuro. Si pudiera decir una cosa, sería Sono Japonese (en italiano “soy japonés”). Tengo la intención de llevar la bandera japonesa a la espalda”, indicó Giulia sobre la posibilidad de emigrar de Japón.

Por el momento Giulia tiene contrato con World Wonder Ring STARDOM y según los reportes de Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, el vínculo de la luchadora británica finalizaría en marzo de 2024. Actualmente, Giulia tiene los Campeonatos Artist of Stardom con Mai Sakurai & Thekla y también es la vigente Campeona Femenina de NJPW Strong, el cual defenderá el 13 de enero contra Trish Adora en NJPW Battle in the Valley.

Tendencia