Connect with us

WWE

Goldberg arremete contra Vince McMahon por falsas promesas

Goldberg acusa a Vince McMahon de no cumplir su palabra.

Published

on

WWE

Vince McMahon es ahora protagonista de una nueva polémica que involucra a Goldberg, miembro del Salón de la Fama de WWE. En un episodio del podcast the Steve & Captain Evil, Bill Goldberg arremete en contra de Vince McMahon tras incumplir una promesa que se hizo tras el retorno de Goldberg a la WWE en el año 2016: una lucha de retiro.

Steve Trevino

Según cuenta el mísmismo Goldberg, todo se resume a la última aparición que tuvo Goldberg en la WWE en el año 2022 en el Elimination Chamber de Arabia Saudita:

“…fuimos a Arabia Saudito y me pidió que dejara ganar a Roman Reigns, y yo tenía COVID. Yo recuerdo llamarlo (a Vince) desde mi casa y decirle “mira, este es el asunto. Lo hare si es que me das una lucha de retiro.”

Sin embargo, la estrella de WCW y WWE detalló que el trato entre ambos no se cumplió, lo cual probablemente llevó a Goldberg a nunca más luchar entre los encordados de la WWE:

“Me puse en una situación de (…) para tener lo que quería, pero también para saciarlo y darle lo que él quería. El problema es que él nunca cumplió con su parte del trato. Vince es un pedazo de (…) en lo que a mí respecta.”

Queda claro que Bill Goldberg está lejos de una reconciliación amicable con el patriarca de la familia McMahon. Sin embargo, Goldberg también tuvo palabras de agradecimiento para Vince McMahon por darle una oportunidad de regresar al cuadrilátero luego de su primer recorrido en WWE:

“Vince es como Dana White. Él es el gran jefe y hace que todo suceda. Para ser bien honesto, él me dio la oportunidad de poner a mi esposa y mi hijo en primera fila y darme la habilidad de luchar en frente de ellos. Así que yo le debo todo.”

Recordemos que el primer recorrido de Goldberg por la WWE terminó de forma abrupta y controvertida en el infame combate con Brock Lesnar en el año 2003, tras una era de supremacía en lo que solía ser WCW.

Pueden ver el resto del podcast aquí:

Tendencia