Connect with us

WWE

Goldberg furioso con Vince McMahon

Goldberg expresó su insatisfacción con Vince McMahon y emitió duros comentarios hacia su exjefe.

Published

on

Goldberg no ha participado en una lucha desde Elimination Chamber 2022, donde sufrió una derrota en su intento por obtener el Campeonato Universal frente a Roman Reigns. Su vínculo contractual con la WWE llegó a su fin, y hasta el momento, no ha llevado a cabo un combate oficial para su debido retiro en la compañía.

Goldberg ha expresado su deseo de tener un combate de despedida y ha revelado que la WWE le hizo la promesa de realizarlo, la cual no se cumplió. En una reciente entrevista en Steve & Captain Evil podcast, fue más directo al respecto y compartió comentarios muy fuertes hacia Vince McMahon.

“Vince es como Dana White. Él es el gran jefe y hace que todo suceda, pero honestamente me dio la oportunidad de poner a mi esposa ya mi hijo en primera fila y me dio la posibilidad de actuar nuevamente frente a ellos. Así que le debo todo, hasta que fuimos a Arabia Saudita y me pidió que le pusiera a Roman Reigns y tuve COVID. 

Recuerdo que lo llamé desde mi casa aquí y le dije: ‘Escucha, este es el trato, lo haré si me das un partido de retiro’. Así que me puse en una situación terriblemente mala para conseguir lo que quería pero para saciarlo y darle lo que quería. El problema es que él nunca cumplió con su papel, por lo que Vince es un pedazo de mierda en lo que a mí respeta”, finalizó Goldberg.

Tendencia