Connect with us

WWE

Goldberg habla sobre la influencia de Sting en su pensamiento por la lucha libre profesional

Published

on

Goldberg agracia a Sting por inducirlo al negocio de la lucha libre profesional

Goldberg y Sting tuvieron un paso compartido en la ya extinta World Championship Wrestling durante su mandato compartido en dicha empresa, a pesar de haber sido las dos estrellas más importantes del negocio en ese momento, estos ya se habrían conocido antes de subir juntos al cuadrilátero. En el reciente podcast ‘Steve and Captain Evil’ Goldberg daría crédito a “The Vigilant” por darle la inspiración necesaria para ingresar al negocio.

Goldberg recalcó que no podría estar en la lucha de retiro de “The Vigilant” y recordó como este último cambiaría su percepción de la lucha libre profesional diciendo lo siguiente:

Era un tipo normal que salía y hacía cosas anormales. La lucha libre es como estar en el circo. Así que nunca la miré con mucho respeto, pero después de verlo desde lejos me di cuenta de que tenía la capacidad para hacerlo.

Él tenía respeto por sí mismo e imponía respeto; es realmente difícil de describir. Steve Borden “Sting” es uno de los mejores seres humanos del planeta y me dio un ejemplo, y yo simplemente traté de tomar la antorcha y correr con él. Hacerlo y hacerlo sentir orgulloso. Tuve el mejor momento de mi vida en el ring con Sting.

Goldberg reconocería que él y Sting se conocerían en un evento de NASCAR años antes de cambiar su carrera a la lucha libre profesional, siendo este evento el patrocinado por la WCW 8 años antes de que Goldberg entrara en el negocio y dejando así una gran huella como su gran racha de victorias de 173 victorias consecutivas e incluso mantener feudos importantes dentro de la empresa.

Imágenes extraídas de ONE37pm y Bleacher Report.

Citas extraídas del podcast ‘Steve and Captain Evil’ de WrestlingInc.com de 22 de diciembre de 2023.

Tendencia