Connect with us

WWE

Goldberg llama “pedazo de mierda” a Vince McMahon

La leyenda Goldberg lanza insultos a Vince McMahon en un episodio de un podcast

Published

on

wwe
WWE

El pasado 22 de diciembre se publicó un episodio del podcast  Steven & Captain Evil , donde tuvieron la oportunidad de entrevistar al Hall of Famer de WWE Bill Goldberg, quien en el día de hoy, 27 de diciembre, celebra su cumpleaños.

En el episodio habló sobre su último combate contra Roman Reigns en el evento Elimination Chamber realizado en Arabia Saudí. A partir de dicha lucha la leyenda ha estado deseando obtener su ansiado combate de retiro, por lo que en el podcast dejó unas duras declaraciones al no haberse cumplido su petición:

Vince es el jefe, él me dió la oportunidad de actuar frente a mi mujer y a mi hijo. Se lo debía todo. Llegó Arabia Saudí y me pidió poner over a Roman Reigns cuando tenía COVID.

Recuerdo que le respondí: “OK, este es el trato, lo haré si me das un combate de retiro”. Hice lo que me pidió. Tenía 56 años, y soy consciente de cómo lucía mi físico tras haber enfermado por COVID.  Aun así me subí al ring para darle lo que quería, pero él nunca mantuvo su promesa.

Por lo que a mí respecta, Vince es un pedazo de mierda”.

Tras las palabras de Goldberg, en el día de su cumpleaños WWE ha subido una publicación felicitando a la superestrella, demostrando de esta manera que siguen admirando y respetando a la leyenda.

Tendencia