Connect with us

WWE

Goldberg revela la lucha en la que estaba dispuesto a perder su legendaria racha de victorias consecutivas en la WCW

Published

on

Goldberg revela que habría solicitado finalizar su racha en una lucha en particular

La inminente racha de 173 – 0 protagonizada por Goldberg ha sido uno de los momentos más extraordinarios dentro del negocio de la lucha libre profesional y una de las principales razones por las que Goldberg se ha establecido como uno de los nombres más importantes del negocio en la década de los 90’s. Apareciendo en el podcast de ‘Steve & Captain Evil’, Goldberg explicaría que no tendría control sobre su racha en ese momento.

Según las palabras de Goldberg, la razón principal de su racha fue crear una amenaza contra el heel del momento ‘Hollywood Hulk Hogan’, quién estaría en uno de los puntos más altos de su carrera como uno de los líderes de las facciones más importantes ‘NWO’. A pesar del protagonismo de Goldberg, este afirmaría que no tendría poder sobre las decisiones de sus combates, diciendo lo siguiente:

No, nunca tuve la intención de hacer un llamado de atención. El caso es que nunca me pagaron el suficiente dinero como para ser productor también.

Golberg afirma que su plan original era perder contra Bobby Eaton durante un House Show pero su solicitud fue denegada, allí Goldberg diría lo siguiente:

Era su cumpleaños y estábamos haciendo un House Show, quería que me ganara en su cumpleaños en medio del conteo de mi racha, no me dejaron y no tenía idea de por qué.

Goldberg admitiría que no entendía el impacto de su racha dentro del mundo de la lucha libre, ya que no compartía el pensamiento de los fanáticos en ese momento. Si bien las noticias hoy en día pueden ser desveladas más fácilmente, es lógico pensar que de haberse desvelado años antes, Goldberg podría haber menospreciado su racha.

Imagen extraída de IMDb día 1 de enero de 2024.

Citas extraídas del podcast ‘Steve & Captain Evil’ de WreslingInc.com día 1 de enero de 2024.

Tendencia