Connect with us

WWE

Goldberg revela que fue Bobby Lashley quien tuvo la idea de involucrar a su hijo en su feudo

Published

on

Foto cortesía de WWE

El feudo entre Goldberg Bobby Lashley  en 2021 es uno de los más recordados por los fanáticos de WWE. Su lucha celebrada en SummerSlam dio paso a continuar la historia con una particularidad interesante que quedó un poco en la nada luego de que la rivalidad terminara: la intervención del hijo de Goldberg, Gage, quien fue sometido a la Hurt Lock de Lashley durante el evento.

Gage fue parte del ángulo central de la rivalidad entre las dos superestrellas de cara su próxima lucha en Crown Jewel. La aparición del joven Goldberg fue material de discusión en redes sociales mientras el feudo se desarrollaba, más aun cuando, después de su última batalla no se supo nada más de él.

Recientemente, en el episodio del 22 de diciembre para el podcast Steve & Captain Evil, Goldberg comentó como es que surgió la idea de involucrar a su hijo en la historia con Lashley:

“Solía enfrentarme a hombres como Bobby Lashley cuando era grande. Ahora, dejo que mi hijo se enfrente a esa gente. Lo divertido es… Bobby se involucró, tenía un feudo con alguien más en ese momento, pero estábamos en los vestuarios y se acercó, se lleva muy bien con Gage. Me preguntó si dejaría que mi hijo entre al feudo. Yo respondí, ‘No lo sé, déjame preguntarle a Gage.’ Para no alargar la historia, San Antonio, el equipo de fútbol de Gage estaba en primera fila, Bobby me hizo pedazos y se para cara a cara con Gage. Un tiempo después en Las Vegas teníamos un pay-per-view, estoy siendo golpeado por Bobby Lashley y Gage salta de las gradas, se mete en el centro del ring, esto estaba planeado, y salta sobre la espalda de Bobby, Bobby procede a estrangularlo. Él debía actuar como si lo hubieran ahorcado, yo estoy en la esquina herido, pero estoy viendo a mi hijo asegurándome de que lo haga bien. ¡Está sonriendo! Empecé a reír, orgulloso de mi hjo, lo ahorco, estoy detrás de él, lo consolo, pero literalmente lo estoy ahorcando con su propia camiseta y deja de reír. Estaba muy orgulloso de él. Tienes que tomarte el acto con seriedad”

Goldberg se llevó la victoria en la revancha de Crown Jewel en una de sus últimas luchas dentro de WWE.

 

Tendencia