Connect with us

WWE

Grayson Waller estará presente en Elimination Chamber

Published

on

WWE

Grayson Waller ha estado presente en Friday Night SmackDown por varios meses. Tuvo un paso importante por NXT a pesar de no llevar ningún título. Tuvo oportunidades titulares por el campeonato norteamericano de NXT y por el campeonato de NXT.

Cuando se anunció que Elimination Chamber 2024 se celebraría en Australia, varias estrellas procedentes de aquel país fueron señaladas para tener papeles prominentes. Una segura es Rhea Ripley quien, además de ser campeona mundial femenina, siempre se ha mostrado orgullosa de haber nacido en Australia. Bronson Reed también buscó representar a su país en Perth. Sin embargo, perdió su lucha clasificatoria ante Bobby Lashley el lunes en Monday Night RAW.

Grayson Waller también es un orgulloso australiano. Siempre publica en redes sociales lo bello que se le hace Australia y suele compararla con otros países, sobre todo Estados Unidos. Lo hace dentro de su personaje y del kayfabe.

Llamó la atención que Waller no se haya pronunciado para estar en Elimination Chamber. Lo más relevante que ha hecho es estar presente en el programa junto a Astin Theory. A menos de dos semanas del evento, WWE reveló qué hará Waller en Perth.

Grayson Waller en Australia

Presentará un programa especial de The Grayson Waller EffectEl programa de entrevistas in ring del luchador. Lo viene haciendo desde su etapa en NXT. Los invitados serán Seth Rollins y Cody Rhodes. Ambos actualmente están involucrados en una historia con The Rock y Roman Reigns. El rival de Rollins por el campeonato mundial pesado para WrestleMania XL también se conocerá en el evento. La lucha de la cámara de la eliminación masculina determinará al retador de Rollins. Rhodes eligió retar a Reigns por el campeonato universal de WWE luego de ganar la batalla real masculina en Royal Rumble 2024.

Si quieres conocer a todos los clasificados a la cámara de la eliminación da clic aquí.

Tendencia