Connect with us

AEW

Gringo Loco : “Tony Khan esta esperando el momento indicado para contratarme”

El reconocido luchador de la escena independiente habló sobre su futuro y su relacion con el CEO de AEW, Tony Khan.

Published

on

AEW

Gringo Loco es un luchador estadunidense nacido en Chicago, el cual es conocido debido a su paso por las independientes. Estuvo en CGW,HOG,Luca Libre AAA, entre otros. En el 2023, Gringo Loco compitió en Ring of Honor, y tuvo una lucha en un episodio de AEW Rampage. Recientemente, estuvo presente en la grabación de ROH el 20/1 y participó en una lucha Proving Ground por los títulos mundiales en parejas de ROH.

En una entrevista por el canal de YouTube SO CATCH de Hal 2, Gringo Loco comentó su situación laboral actual, desmintió haber firmado con ROH y abrió la puerta para otra posible aparición en AEW. Él siente que el presidente, Tony Khan, le tiene aprecio y podría estar esperando el momento adecuado para ofrecerle un contrato.

“Así que, según internet, ya he firmado un contrato (con Ring of Honor). Si escuchas los rumores, soy un luchador firmado ganando mucho dinero. Creo que solo tenemos que ver a dónde va eso en el futuro. La noche en que debuté en Ring of Honor fue una noche muy mágica, fue como sacada de una película. Creo que, quiero decir, obtener esa foto con Tony Khan levantando mi mano, todos en ese vestuario decían: ‘Eso no sucede a menudo, deberías atesorarlo’. Así que creo que a Tony Khan le caigo bien, creo que está esperando el momento adecuado para decírmelo o para ofrecerme un contrato, y creo que cuando llegue ese día, voy a tener una decisión que tomar porque es un gran salto a una gran empresa con muchos luchadores de élite, por así decirlo. Creo que estoy a su nivel. Solo tengo que aceptar mentalmente que voy a ser All Elite o Ring of Honor y simplemente lanzarme a ello, que es lo que he hecho toda mi carrera, así que solo tenemos que esperar y cruzar ese puente cuando suceda.”

Además, el Gringo Loco estuvo en acción en GCW No Compadre, donde se enfrentó al ex WWE, Mustafa Ali, . Los dos talentos compartieron el ring nuevamente en el espectáculo del 18/1 de Demand Lucha. Sin duda alguna, sería una increíble contratación para AEW y un llamado de Tony Khan bastaría para cerrarlo todo.

Tendencia