Connect with us

WWE

Gunther cerca de romper un récord histórico como campeón

El luchador austríaco estaría próximo a consagrarse como el Campeón Intercontinental con el reinado más largo en la historia de WWE

Published

on

WWE

El reinado de Gunther como Campeón Intercontinental de la WWE se acerca a la marca de los 600 días. Esto consolidaría al luchador austríaco como el poseedor más longevo en una sola racha desde el 10 de junio de 2022.

Según WWE Stats en Twitter, “The Ring General” alcanzó un logro que no se veía desde el reinado de Mr. Perfect. El tweet de WWE Stats destacó que Gunther se convirtió en el primer luchador desde Mr. Perfect en 1990-1991 en retener el Campeonato Intercontinental contra QUINCE oponentes diferentes durante un solo reinado.

“Esta noche en #WWERaw, @Gunther_AUT se convirtió en el primer Superstar desde Mr. Perfect (en 1990-1991) en retener el Campeonato Intercontinental de la @WWE contra QUINCE oponentes diferentes durante un solo reinado de #ICTitle”.

The Ring General” se aproxima a los 617 días combinados de Pedro Morales en sus dos reinados. Tomando en cuenta que el luchador cuenta con un reinado de 599 días como Campeón Intercontinental en una sola racha.

Gunther

Gunther en WrestleMania 39 en el SoFi Stadium en Inglewood, California. Photo Credit: (Joe Camporeale / USA TODAY Sports)

En el episodio del 29 de enero de “WWE RAW“, Gunther agregó a su racha el derrotar a Kofi Kingston. Cabe destacar que Kingston ha sido cuatro veces campeón Intercontinental en WWE. Además, el luchador mantuvo el título durante un total de 272 días a lo largo de su carrera.

Gunther sumó una nueva victoria a su racha invicta al retener. El luchador cada día está acercándose más a romper un récord histórico como el Campeón Intercontinental más grande de WWE.

Tendencia