Connect with us

WWE

Gunther: “Nadie es perfecto, pero yo estoy muy cerca”

Published

on

WWE

Gunther lleva ya más de un año como campeón intercontinental de WWE. Su reinado es histórico. Es el más longevo en la historia del título. En 2023 consiguió esta hazaña al sobrepasar los 454 días de The Honky Tonk Man. A fecha 30 de enero de 2024, Gunther lleva 599 días como campeón. Está a solo veinte días de sobrepasar los días totales del histórico Pedro Morales. Morales con dos reinados tiene un total de 619 días como campeón.

Gunther ha defendido el campeonato intercontinental en varios eventos premium en vivo y shows semanales a lo largo de su reinado. En total ha tenido veintiún defensas a lo largo de veinte meses. Ha derrotado a luchadores como Sheamus, Ricochet, Ciampa, Chad Gable y el más reciente, Kofi Kingston.

La rivalidad comenzó a inicios de año cuando Geovanni Vinci resultó lesionado en una lucha en parejas ante Kofi Kingston y Jey Uso. Su compañero fue Ludwig Kaiser de IMPERIUM. La rivalidad se acrecentó con las semanas venideras y culminó con la lucha por el campeonato intercontinental entre Kofi Kingston y el líder de IMPERIUM, Gunther.

Luego de derrotar a Kofi Kingston,Gunther se refirió al público en un segmento backstage. El video fue publicado en su cuenta de X/Twitter.

Escuchen esto. Kofi peleó fuerte, Kofi peleó con coraje. Solo hay un problema, nadie es perfecto, pero yo estoy muy cerca. Por siempre seré el mejor campeón intercontinental y más longevo de todos los tiempos.

Gunther no tiene claro aun su camino a WrestleMania pero lo más probable es que defienda su título. Se convertirá en el primer campeón intercontinental en llegar al segundo WrestleMania con el mismo reinado intercontinental.

WWE

Si quieres conocer un detalle histórico sobre el reinado de Gunther da clic aquí.

 

 

Tendencia