Connect with us

WWE

Gunther podría dejar vacante el campeonato intercontinental

Published

on

La última aparición de ‘The Ring General’ Gunther fue en Monday Night Raw de 22 de enero, donde haría aparición junto a su equipo ‘Imperium’, interrumpiendo la promo de Seth Rollins antes de que este revelara el rumbo de su campeonato mundial peso pesado. Gunther afirmaría que la situación de Seth Rollins le entristecía, por lo que Seth Rollins continuó su promo asegurando que llegaría al evento más grande del año WrestleMania 40 como campeón mundial peso pesado, provocando que Gunther tuviera intenciones de retarlo en WrestleMania 40 tras asegurar que ganaría el próximo Royal Rumble 2024 para ser el retador número 1 por el campeonato mundial peso pesado de Seth Rollins.

Gunther comenta la posibilidad de dejar vacante el campeonato Intercontinental

Uno de los favoritos para ganar la batalla real de 2024 es Gunther, quien se ha consolidado como uno de los mejores luchadores del año 2022 y 2023 tras su victoria ante Ricochet por el campeonato intercontinental, lucha que ganaría y se convertiría en campeón intercontinental, teniendo un total de 20 defensas titulares y acumulando más de 595 días hasta la fecha. También, sería el último participante en Royal Rumble 2023, acumulando más de 71 minutos y siendo el último en ser eliminado tras ser eliminado por Cody Rhodes.

Según FightFul.com, Gunther podría dejar vacante el campeonato intercontinental si gana la batalla real y derrota a Seth Rollins por el campeonato mundial peso pesado en el evento estelar de WrestleMania 40. Según Sean Ross Sapp de FightFul.com en el día de prensa previo a Royal Rumble 2024, se le preguntó a Gunther si dejaría vacante el campeonato intercontinental si llegara a ganar el campeonato mundial peso pesado de Seth Rollins, por lo que Gunther diría lo siguiente:

El desafío (de defender ambos) tiene un sentido. Realmente no lo he pensado. Es una decisión que debe tomarse. Tengo que empezar a pensar. Es un tema sensato. Por un lado, el desafío es muy interesante. Por otro lado, no sé si le hace justicia al título si se trata de un proyecto paralelo. Ya veremos.

Aunque los comentarios de Gunther sean sorprendentes, este mismo haría aparición en The Man Masked Show con David Shoemaker y Kazeem Famuyide en noviembre de 2023, donde diría que la única manera en la que podría perder el campeonato intercontinental es venciéndolo, diciendo lo siguiente:

No, no, eso no va a suceder. Puedo romper todas las rachas del mundo, aún así no las cambiaría. Si Dios quiere, seré campeón del mundo en algún momento y me lo habré ganado. No será así. ser una ayuda. Eso es importante para mí. Nunca dejaría caer el Campeonato Intercontinental a propósito. Eso no va a suceder.

También, Gunther haría una aparición en SteveFall de WrestlingNewsCo en noviembre de 2023, en la que afirmaría que el campeonato intercontinental ya le quedaba pequeño y que aspiraba dar un paso más para ser campeón mundial.

Citas extraídas de FightFul.com de 26 de enero de 2023.

Imágenes extraídas de CageSideSeats.com y WrestleTalk.com de 26 de enero de 2023.

Tendencia