Connect with us

AEW

“Hangman” Adam Page podría regresar en Forbidden Door III

Un teaser revelado durante AEW Collision dejó entrever el posible regreso de Page a All Elite Wrestling previo al evento NJPW x AEW Forbidden Door III

Published

on

"Hangman" Adam Page
Photo Credit: @JJWilliamsWON (X)

Durante el último episodio de “AEW Collision“, se insinuó el regreso de “Hangman Adam Page a AEW previo a Forbidden Door III. Resaltando que, han pasado casi cuatro meses después de su suspensión de The Elite. No obstante, el exCampeón Mundial de AEW parece estar buscando reintegrarse al grupo. El episodio del 29 de junio del programa presentó un vídeo nocturno de Page en su casa, donde reflexionaba con whisky en mano sobre momentos clave de su carrera.

Entre los recuerdos de Page estaba el asalto del actual Campeón Mundial de AEW, Swerve Strickland, en su hogar. De igual manera, la suspensión televisiva por parte de The Young Bucks después de AEW Revolution 2024. En un gesto simbólico, Page rompió una foto junto a los Bucks y Cody Rhodes arrojándola al suelo.

A principios de 2024, Page fue una figura central en la escena del Campeonato Mundial de AEW. Asimismo, compitiendo intensamente con Strickland por una oportunidad ante el entonces campeón Samoa Joe. Algunos fanáticos especularon que se rindió intencionalmente ante Joe en Revolution para evitar que Strickland ganara. Sin embargo, la suspensión por parte de The Young Bucks después del evento fue una estrategia. En esa misma línea, esto permitío sacar a Page temporalmente de la televisión mientras atendía asuntos personales.

Con esos asuntos ahora resueltos, “Hangman” Adam Page está enfocado en regresar a por el título. Destacando que, ahora especialmente con Strickland como el campeón vigente de AEW. Los Young Bucks han adelantado que seleccionarán al participante comodín en el Torneo de la Fundación Owen Hart, y muchos especulan que podrían elegir a Page dada su historia y conexión con The Elite.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia