Connect with us

AEW

“Hangman” Adam Page se pronuncia con la mira puesta en All In

En una promo exclusiva compartida por AEW, Page prometió vencer a Bryan Danielson en la final del Torneo de la Fundación Owen Hart y luego enfrentar a Swerve Strickland

Published

on

“Hangman” Adam Page
Photo Credit: @JJWilliamsWON (X)

Recientemente, “Hangman” Adam Page, tras su victoria en AEW Collision, protagonizó una intensa diatriba verbal. Cabe recordar que, Page fue suspendido en el pasado por la nueva The Elite. Subrayando que, su obsesión con Swerve Strickland lo llevó al límite. Ahora, su regreso como comodín en el Torneo de la Fundación Owen Hart fue triunfal, derrotando a Jeff Jarrett y a Jay White. Ahora, Page está preparado para la gran final del torneo esta semana contra Bryan Danielson.

All Elite Wrestling compartió en sus redes sociales una promo exclusiva de Page, visiblemente alterado y cubierto de sangre. En esa misma línea, expresando su determinación de ganar el torneo “cueste lo que cueste“. Cabe resaltar que, el luchador criticó a Swerve Strickland por invadir su vida personal. Del mismo modo, lamentó que nunca haya enfrentado consecuencias por sus acciones. Page prometió vencer a Bryan Danielson en la final del torneo y luego enfrentar a Strickland. Al mismo tiempo, está decidido a obtener justicia en el “escenario más grande” de AEW, All In.

“Te lo dije. ¿No te lo dije? Ganaría este torneo cueste lo que cueste. Daría mi sangre. Sabes que daría mi sangre. Lo he hecho mil veces. Probablemente lo haré mil veces más. Derramaría hasta la última gota que tengo para ganar esto y arrebatarle a él. Para quemar su mundo. ¡Entró a mi casa! ¡Amenazó a mi familia! Tuvimos que irnos. Tuvimos que dejar nuestro hogar. ¿Entiendes lo que eso me hizo? Él nunca pagó por eso. ¡Nunca pagó por eso! Lo amaron por eso. Les di todo lo que tenía. Son cinco años. Les di todo lo maldito que tenía, y eligieron a él. Lo eligieron a él”, exclamó Page.

“Luego tengo a Bryan Danielson. Nuestro récord es 1-1-1, Bryan. Te puedo decir esto. En las tres ocasiones que nos hemos encontrado, nunca estuve impulsado… Estoy impulsado por algo completamente diferente ahora. Nunca estuve tan impulsado como lo estoy ahora. Puedes llamarlo justicia, puedes llamarlo odio. No me importa cómo lo llames. Es todo lo que me queda. Te arruinaré. Te quemaré vivo. No quedará nada de ti. Cuando termine, en el escenario más grande que tenemos, vendré por ti. Voy por ti”, sentenció Page.

La información para esta noticia ha sido cortesía del medio Fightful y WrestleTalk.com.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia