Connect with us

TNA

Hardy Boyz: actualización sobre sus contratos tras regreso a TNA

Un reciente informe de “Fightful Select”, reveló que Matt y Jeff Hardy están trabajando en TNA como agentes libres

Published

on

Hardy Boyz
TNA/Impact Wrestling

Recientemente, la superestrella, Jeff Hardy sorprendió a los fanáticos al regresar a TNA Wrestling en Against All Odds. Apenas unas horas después de que expirara su contrato con AEW, “The Charismatic Enigma” defendió a su familia y aliados de Moose y sus secuaces del Sistema. Este regreso al ring de TNA hizo que los fanáticos especularan sobre su nuevo estado contractual. Sin embargo, según informó “Fightful Select“, los Hardy Boyz (Jeff y Matt Hardy) son actualmente agentes libres.

A principios de este mes, se conoció la intención de Jeff de abandonar AEW. Su acuerdo con la promoción de Jacksonville expiraba a mediados de junio. Personas dentro de TNA sospechaban que Jeff se uniría a su hermano y su familia en su promoción. No obstante, no se les informó explícitamente antes del evento del viernes. Se ha informado que los planes para llevarlo a TNA se colocaron antes de que expirara su contrato con AEW.

El contrato de Matt Hardy con AEW expiró en abril. Hubo rumores que el “Broken” Hardy regresaría a WWE para unirse a la facción Wyatt 6.

Sin embargo, Matt regresó a TNA con un contrato inicialmente a corto plazo que desde entonces se ha expandido. A pesar de las fechas adicionales y los combates en su contrato, “Fightful Select” reportó que los Hardy Boyz trabajan en TNA sin un contrato fijo.

Al momento de escribir esta noticia, no hay información sobre si firmarán acuerdos a largo plazo con TNA. Tampoco se ha informado de conversaciones prolongadas entre los Hardys y AEW. Los dos están “abiertos” a trabajar juntos en el futuro, pero no ha habido conversaciones más allá de eso.

Los oficiales de TNA estaban “muy contentos” con el discurso de los Hardys después del espectáculo. Este discurso incluyó la participación del Campeón Mega de AAA, Nic Nemeth, conocido anteriormente como Dolph Ziggler en WWE, y el viral Joe Hendry. No está claro si esta satisfacción tras bastidores llevará a un acuerdo a largo plazo entre uno o ambos Hardys.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia