Connect with us

Mundo Del Wrestling

Hatsuhiko Nakajima derrota a Charlie Dempsey

Published

on

Fueron unas semanas muy interesantes para WWE. El pasado 23 de diciembre, la empresa Japonesa All Japan Pro Wrestling, había anunciado que un luchador de NXT, sería enviado a Japón para tener un combate por la Triple Corona de la compañía, que poseé Hatsuhiko Nakajima.

Fue William Regal quién mediante un video publicado por AJPW, anunció que su hijo Charlie Dempsey, sería enviado a Japón.

Pero antes de enfrentarse el día de hoy a Nakajima, tuvo combates Tag Team el 31 de diciembre del 2023 y el 2 de enero del 2024, con la curiosidad de qué, en el segundo combate, Dempsey fue quien cubrió a Nakajima, pero claramente, el combate no fue titular.

 

AJPW

 

AJPW

 

El día de hoy, 3 de enero, Dempsey y Nakajima tuvieron su esperado duelo por la Triple Corona de AJPW en el evento New Year 2024 Giant Series. El combate duró 18 minutos, y luego de una gran demostración de lucha técnica por parte de ambos, llaveo y contra llaveo, y Strong Style, Nakajima se lleva la victoria luego de aplicar una bomba Northern Lights.

AJPW

 

En redes sociales, en líneas generales, fue muy aceptada esta pequeña alianza entre WWE y AJPW y quedará esperar si la empresa de Endeavor realiza otra colaboración en el futuro, debido a qué, como muchos sabrán, no es algo que acostumbren a hacer. Durante los últimos días se rumoreó que existe interés de WWE en colaborar con la empresa de Joshi Puroresu (Lucha Libre Femenil Japonesa) Stardom, pero no hay nada confirmado hasta el momento.

El luchador de NXT luego del combate declaró que tuvo el mejor combate de su carrera, y desea volver a retar por la Triple Corona de AJPW algún día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo
Comentario

Tendencia