Connect with us

WWE

Ibai quiere hacer un Royal Rumble real y las redes explotan

Published

on

Ibai es uno de los streamers más grande a nivel de España y del mundo, el evento anual “La Velada” es un rompe récords en la plataforma Twitch, donde reune a varios streamers y personalidades para que se enfrenten en combates de boxeo amateur.

En uno de sus recientes streams lanzó la idea de hacer un Royal Rumble o un Money in the Bank en la realidad, el famoso streamer dijo:

He tenido chicos un viaje al pasado que me ha pegado duro… me he imaginado un Royal Rumble con streamers en el que cada cinco minutos va entrando uno y se dan de hostias. Lamentablemente es imposible porque sabéis que la WWE te exige mucho a nivel de preparación física, coreografía, por lo cual es absolutamente imposible, pero he pensado ¿Y si hacemos un Royal Rumble de verdad? Si no está pactado de nada. Si en la velada hacemos un Money in the Bank pero de verdad… Pero no, es imposible chicos porque la seguridad va ante todo y al final intentamos hacer todo de una manera que cuadre también a nivel de federación.

Un clip del stream se popularizó dejando de lado la parte donde Ibai reconoce lo peligroso que es llevar a cabo una idea así y las redes lo han tachado de ignorante en el tema y recalcando lo riesgoso que sería.

Afortunadamente solo se trató de una idea suelta que tuvo el famoso streamer pero que no se llevará a cabo.

Tendencia