Connect with us

WWE

Ivy Nile opina sobre como es trabajar junto a The Creed Brothers

La superestrella femenina, recientemente ascendía al main roster, comparte sus impresiones sobre estar junto a Brutus y Julius Creed.

Published

on

WWE

Hace poco tiempo, Ivy Nile y The Creed Brothers, Brutus y Julius, estaban dando sus primeros pasos en “WWE NXT” como miembros del estable Diamond Mine. Aunque la mayoría de los integrantes del grupo ya no están en la WWE, Nile y los Creed han permanecido unidos mientras avanzaban hacia el elenco principal de la WWE, y actualmente los tres compiten en Monday Night RAW. Recientemente, Ivy tuvo un gran momento en Raw, apareciendo en la programación con bastante frecuencia y obteniendo una oportunidad titular contra Rhea Ripley. Desafortunadamente, para ella, “la mami” retuvo su campeonato.

En una entrevista con WWE Die Woche, a Ivy se le preguntó sobre como es trabajar junto a los Creed Brothers y cómo el estar emparejada con ellos la ha llevado a mejorar su rendimiento, y viceversa.

“Desde mi debut, he estado con ellos, ellos estaban en NXT primero, y son simplemente… no les digan que dije esto, pero son el grupo de chicos más fuerte y atlético que jamás conocerán en su vida. Hacen cosas simplemente increíbles. Cuando me uní a ellos, tuve que elevar mi juego y asegurarme de ofrecer tanto como ellos. Desde el primer día, nos hemos empujado mutuamente y ahora estamos en ‘Raw’ juntos. Así que es realmente genial. He disfrutado completamente de mi viaje con ellos y estoy lista para ver qué sigue para nosotros”.

Aunque los Creeds han demostrado ser imponentes física y atléticamente en el ring, también han mostrado carisma fuera de él, especialmente en sus apariciones en “The Bump” de  WWE. Nile cree que es esa combinación la que los ayudará a ser el paquete completo a medida que avancen en sus carreras.

“Cuando llega el momento de entrar al ring, van. Pero detrás de bastidores, creo que su manera de relajarse es ser payasos, definitivamente lo tienen todo”.

Recordemos que en The bump, The Creed Brothers mencionaron que están muy ilusionados con el momento que están viviendo luego de subir al roster principal y que hasta no conseguir esos títulos no pararán de luchar. A continuación un fragmento de lo que comentó Julius Creed.

“No hemos atravesado el fuego solo para oler el humo. Aún no hemos salido del fuego, pero no pensamos irnos hasta que no sintamos realmente el calor. Estamos muy cerca de esos títulos, tenemos más hambre que nunca. Dicen que un perro hambriento caza mejor y corre más rápido. Pero estamos hambrientos. No solo tenemos hambre. Así que vamos a ir y conseguir esos títulos. Ha sido un sueño de toda la vida. No han sido los últimos dos meses en Monday Night Raw. Han sido 29 años para mí. Han sido 27 años para Brutus. Así que vamos a hacer que suceda.”

Tendencia