Connect with us

Marigold

IYO SKY se enfrentará a Utami Hayashishita en MARIGOLD

Published

on

MARIGOLD

Iyo Sky es una de las luchadoras más importantes en WWE actualmente. La japonesa antes conocida como Io Shirai entró a WrestleMania XL como campeona femenina de WWE. Se enfrentó a Bayley en una de las historias más intensas y entretenidas de toda la edición del magno evento. Actualmente tiene problemas para encontrarse a sí misma en Damage CTRL dejando desconcertadas a sus compañeras Kairi Sane y Dakota Kai. Su papel prominente ahora se traslada a MARIGOLD, la empresa recién fundada por Rossy Ogawa. El promotor japonés salió de STARDOM a inicios de año entre polémicas llevándose a algunas luchadoras con él.

La relación entre MARIGOLD y WWE se hace cada vez más fuerte. Ya tuvimos en un inicio el anuncio de que Giulia, estrella nipona recién firmada con la empresa estadounidense, lucharía regularmente en MARIGOLD. Ahora Iyo Sky, una gran superestrella del roster principal, ahora su aparición en la tierra del sol naciente. El evento elegido ha sido Summer Destiny. Su oponente será Utami Hayashishita. Una de las chicas apadrinadas por Ogawa. Sin duda WWE apoya bastante a MARIGOLD. En un época donde se han empeñado bastante en colaborar con empresas alrededor del mundo. Hasta el momento van tres, NOAH y MARIGOLD de Japón y TNA en Estados Unidos. Puede que solo sea el inicio de una expansión global. Tomemos en cuenta que ahora WWE es partner de UFC, por lo que la apertura es mejor que nunca.

MARIGOLD Summer Destiny se celebrará el próximo 13 de julio en el Ryogoku Sumo Hall. Una de las arenas más importantes de Tokio. WWE ya se ha presentado ahí para un evento en vivo en 2015. Fue transmitido por WWE Network. Todos recordamos el especial The Beast in the East.

 

Tendencia