Connect with us

AEW

Jack Perry gana el Campeonato TNT vacante en Forbidden Door III

“El Chivo Expiatorio” se coronó campeón luego de superar a Mark Briscoe, Konosuke Takeshita, Lio Rush, Dante Martin y El Phantasmo en una brutal lucha de escaleras

Published

on

Jack Perry
Photo Credit: @JJWilliamsWON (X)

En el evento Forbidden Door III, Jack Perry se coronó como nuevo Campeón TNT de AEW tras ganar una lucha de escaleras. Perry superó a Mark Briscoe, Konosuke Takeshita, Lio Rush, Dante Martin y El Phantasmo. Resaltando que, el enfrentamiento estuvo lleno de acción, incluyendo golpes brutales contra mesas y escaleras.

La contienda estuvo llena de acción y momentos de alta intensidad de principio a fin. Destacando el enfrentamiento entre Martin y Rush en la cima de la escalera. Esta confrontación entre ambos fue interrumpida luego por Takeshita. Briscoe impactó con un codazo sobre Perry, quien estaba sobre una mesa que milagrosamente no se rompió. Takeshita sorprendió con un Blue Thunder Bomb a El Phantasmo desde el borde del ring, atravesando dos mesas.

Parecía que Briscoe tenía la victoria asegurada al ejecutar el Jay Driller sobre Takeshita a través de una escalera. Sin embargo, Perry intervino, sacándolo de la escalera y golpeándolo con ella antes de escalar para asegurar el preciado título.

Previo al evento, la nueva The Elite le había entregado de manera provisional el título vacante a Jack Perry. Subrayando que, The Young Bucks le entregaron el título debido a la lesión de Adam Copeland. No obstante, la figura de autoridad, Christopher Daniels, dictaminó que debía ganar la lucha de escaleras para legitimar su reinado como Campeón TNT.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia