Connect with us

WWE

Jade Cargill anhela ser parte del Hall of Fame de WWE

Jade Cargill expresó su aspiración para el futuro de formar parte del Hall of Fame de WWE

Published

on

Jade Cargill
WWE

La superestrella, Jade Cargill debutó en el Royal Rumble 2024 de la WWE, destacándose por eliminar a Nia Jax. La luchadora sorprendió y fue una de las tres finalistas en la lucha, ganada por Bayley.

Ahora que ha llegado, Cargill, visualiza un legado digno de ser parte del Salón de la Fama en WWE. Durante una reciente entrevista con Denise Salcedo en la alfombra roja del estreno de Love & WWE, Cargill expresó que el Universo WWE la hizo sentir innegable en su debut.

“Estaba extasiada. El vestuario me mostró nada más que amor. Un poco nerviosa, pero una vez que escuché el sonido del Universo WWE, sentí que era innegable”, dijo.

Cuando se le preguntó sobre su futuro, Jade Cargill no dio indicios inmediatos sobre lo que sigue para ella. Tampoco mencionó en qué marca podría arrivar proximamente. Sin embargo, reveló que sí se ve siendo incluida en el Salón de la Fama de la WWE algún día.

“Ser una leyenda. Va a suceder. Obviamente, he dado pasos, trabajado duro, mantenido la concentración y sigo hambrienta y respetuosa. Solo ser una miembro del Salón de la Fama, eso voy a ser”.

Nia Jax forma parte de Monday Night RAW, aunque de momento se desconoce dónde en que marca terminará Jade. Después de firmar con WWE, Cargill afirmó que ya se había tomado la decisión sobre qué noche de la semana aparecerá regularmente.

Al mismo tiempo el debut de la luchadora ha aumentado las expectativas dentro de WWE. Luego de su participación en el Rumble Femenino, se rumorea que Cargill podría enfrentarse a Nia Jax o Bianca Belair.

Tendencia