Connect with us

WWE

Jade Cargill deslumbra en nuevo comercial de Mountain Dew

Jade Cargill protagonizó comercial de Mountain Dew tras su destacado debut en Royal Rumble

Published

on

Jade Cargill
WWE

Recién consagrada en el Royal Rumble femenino, Jade Cargill, exCampeona de la TBS en AEW, se ha convertido en la imagen de uno de los patrocinadores de la WWE, Mountain Dew.

En el último anuncio de Mountain Dew, compartió pantalla con la estrella de “Emily The Criminal“, Aubrey Plaza. Plaza, disfrutando de la bebida, asume varios roles, incluido el de luchadora profesional. Jade Cargill realiza un Frog Splash desde la cuerda superior en un impactante momento.

Cargill ha participado en un único combate, el Royal Rumble. Esto desde su incorporación a la WWE en septiembre, después de que su contrato con AEW expirara. Su presencia se destacó en la televisión de la WWE, con apariciones en “WWE NXT“, “WWE RAW” y “WWE SmackDown“.

La asociación entre la WWE y Mountain Dew es duradera. Cabe recordar la icónica lucha Mountain Dew Pitch Black entre LA Knight y Bray Wyatt en el Royal Rumble 2023.

LA Knight, tras esta asociación, se convirtió en la cara del acuerdo de patrocinio de la WWE con Slim Jim. A pesar de las acusaciones contra la WWE y Vince McMahon por Janel Grant, Slim Jim regresó. La empresa respaldó el combate Fatal 4-Way en el Royal Rumble con AJ Styles, LA Knight, Randy Orton y el Campeón Universal Indiscutido de la WWE, Roman Reigns.

No te olvides de seguir a Fanaticos Wrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre “WWE”, “AEW” y las demás “Empresas”.

Tendencia