Connect with us

WWE

Jade Cargill expresa su deseo de enfrentar a Bianca Belair

Jade Cargill elevó las expectativas ante posible enfrentamiento contra Bianca Belair en WrestleMania 40

Published

on

Jade Cargill - Bianca Belair
WWE

En el reciente Royal Rumble femenino de 2024, Jade Cargill dejó una marca imborrable al ingresar en el puesto 28. La ex Campeona TBS de AEW, hizo historia al debutar en un ring de la WWE por primera vez. Al mismo tiempo, la luchadora se impondría eliminando a destacadas luchadoras como Nia Jax, Naomi y Becky Lynch.

Este debut ha llevado a anunciar la posibilidad de un enfrentamiento con la “EST” de la WWE, Bianca Belair. Además de su gran actuación en el Rumble, la atención estaría puesta ahora en una lucha entre Cargill y Belair.

El posible enfrentamiento entre ambas se posiciona entre los fánaticos como “Dream Match” desde la etapa de Cargill en AEW. Con el letrero de WrestleMania 40 en el horizonte, aumentó la expectativa de que este enfrentamiento se concrete en Filadelfia.

En una entrevista con Denise Salcedo de Instinct Culture, Cargill expresó su entusiasmo ante la posibilidad de enfrentarse a Belair:

“Vamos a ver qué pasa. Creo que preferiría trabajar con la grandiosa Bianca Belair. Creo que es fenomenal, es una gran representación para la comunidad afroamericana. Vamos a hacer magia, ya sea que trabajemos en contra o juntas, vamos a hacer magia.”

A pesar de su debut, Jade Cargill aún no ha sido asignada a una marca específica y tampoco se han anunciado los planes para ella. Al mismo tiempo esto mantiene la incertidumbre sobre cuál será su destino en WrestleMania.

El regreso de Naomi y el debut de Jade Cargill han recibido elogios por parte de Triple H, Director de Contenido de la WWE, quien destacó el “impulso innegable” de la división femenina y el impacto positivo de las estrellas femeninas en la empresa. La bien recibida lucha femenina en el Royal Rumble ha consolidado el papel protagonista de las mujeres en el universo de la WWE.

Tendencia