Connect with us

WWE

Jakara Jackson regresará hoy en WWE NXT

La integrante de Meta-Four ha sido anunciada en la página oficial de WWE como parte de la batalla real femenina.

Published

on

WWE

Hoy en NXT se realizará una batalla real de 20 mujeres, cuando queden cuatro competidoras en el ring, el combate pasará a ser un Fatal 4-Way. La ganadora obtendrá una oportunidad titular por el Campeonato Femenino de NXT contra Lyra Valkyria en NXT Vengeance Day.

WWE ha publicado una previa para el show de NXT en su sitio web, donde se pueden observar algunas modificaciones para este combate, que por ahora solo cuenta con 19 luchadoras anunciadas, por lo que hay un puesto libre que podría ser ocupado por alguna aparición sorpresa. Cora Jade y Nikkita Lyons han sido retiradas de la contienda, mientras que Thea Hill y Adriana Rizzo han sido añadidas, al igual que Jakara Jackson, quién volverá a televisión luego de una lesión de tres meses.

El 16 de octubre de 2023, WWE NXT había anunciado en X que Jakara Jackson no sería parte del NXT Women’s Breakout Tournament por no tener el alta médica. Luego de unos días la luchadora estadounidense confirmó en una historia de Instagram que había sufrido una fractura de un hueso.

La integrante de Meta-Four volvió al ring este mes, siendo parte de tres house shows que realizó NXT en Florida. Su primera participación fue en un combate de equipos mixtos, donde junto con Lash Legend & Oro Mensah perderían ante Chase U. Luego sería parte de una batalla real en la que también sería derrotada y finalmente haría equipo con Lash Legend para obtener la victoria ante Fallon Henley & Kelani Jordan.

El último combate televisado que tuvo Jackson fue en el pre-show de NXT Great American Bash 2023, donde Meta-Four perdió contra el equipo de Dragon Lee, Nathan Frazer, Yulisa León & Valentina Feroz.

El programa solo será transmitido para Estados Unidos en la cadena USA Network. La transmisión comenzará en los siguientes horarios:

19:00 PM: México, Honduras, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

20:00 PM: Estados Unidos, Perú, Ecuador, Colombia y Panamá.

21:00 PM: Puerto Rico, Bolivia, Venezuela y República Dominicana.

22:00 PM: Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

01:00 AM: Islas Canarias.

02:00 AM: España.

Tendencia